Entrega de preseas a los Distinguidos Docentes

Este 10 de noviembre con gran júbilo se llevó a cabo la Primera Ceremonia de entrega de preseas a los Distinguidos Académicos Jubilados de la UPN, 2013-2016.

 

La ceremonia fue presidida por el Dr. Tenoch Cedillo Ávalos, rector de la Universidad Pedagógica Nacional y estuvo acompañado de la Dra. Mónica Calvo López, Secretaria Académica; C.P. Francisco Escobar Ferrera, Subdirector de personal; profesor Juan Eduardo Hernández Hernández, Secretario General del sindicato de académicos DII-UP3; Mtro. Jacobo González Bolaños y la profesora Luz María González Ábrego, ambos integrantes del la delegación sindical. La Mtra. María Guadalupe Ramírez fue la encargada de dirigir unas palabras a nombre de sus compañeros. La ceremonia finalizó con un brindis y los acordes del mariachi en el vestíbulo del recién remodelado Auditorio Lauro Aguirre.

Docentes Jubilados 002
Docentes Jubilados 003
Docentes Jubilados 004
Docentes Jubilados 005
Docentes Jubilados 006

  • Creado el

© 2023, Derechos Reservados. Universidad Pedagógica Nacional UPN, Carretera al Ajusco No. 24 Col. Héroes de Padierna, Alcaldía Tlalpan, C.P. 14200, Ciudad de México. Tel. (55) 5630-9700. Los contenidos de este portal pueden ser reproducidos sin alteración y sin fines lucrativos, citando la fuente completa con dirección electrónica. Otras formas de reproducción, uso o difusión de contenidos requieren autorización escrita de la UPN o de los autores. 

  • Última Actualización:Viernes 22 Marzo 2024.
https://techvowels.com/ https://paraphrasingau.com/