Los 6 ejes de Difusión Cultural

El departamento de Cultura Artística en conjunto con la Dirección de Difusión y Extensión Universitaria ha organizado su trabajo de promoción y fomento de las expresiones culturales, artísticas, humanísticas y tecnológicas más decantadas del mundo. Así, el intenso trabajo desarrollado por este Departamento --copioso, sistemático y cada vez más profesionalizado-- gradualmente ha generado un ambiente cultural para toda la comunidad universitaria.

Nuestra oferta se extiende a:

  • Artes escénicas: En este apartado se incluyen las expresiones como teatro, danza, y performance.
  • Exposiciones: De pintura, escultura, arte conceptual, cartonería, instalaciones multimedia, entre otras.
  • Cine: Se realizan ciclos de cine mensuales sobre algún tema en especifico; aparte de contar con un acervo cinematográfico vasto para que la comunidad universitaria pueda solicitar prestamos de dicho material.
  • Conferencias: Con los convenios interinstitucionales que se tienen (INMUJERES, COPRED, Casa de la sal, etc.) hemos logrado realizar conferencias didácticas y de valor para la comunidad universitaria.
  • Talleres culturales: Contamos con una interesante oferta de talleres que ayudan al desarrollo integral tanto de los estudiantes como de maestros y personal de la universidad.
  • Música: Se procura que te se tengan conciertos por parte de las instituciones con las que tenemos convenio que son la Coordinación de Música y Ópera del INBAL y el Conservatorio Nacional de Música. Además de que gracias al convenio con la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México tenemos descuentos disponibles para sus presentaciones.
  • Creado el

© 2023, Derechos Reservados. Universidad Pedagógica Nacional UPN, Carretera al Ajusco No. 24 Col. Héroes de Padierna, Alcaldía Tlalpan, C.P. 14200, Ciudad de México. Tel. (55) 5630-9700. Los contenidos de este portal pueden ser reproducidos sin alteración y sin fines lucrativos, citando la fuente completa con dirección electrónica. Otras formas de reproducción, uso o difusión de contenidos requieren autorización escrita de la UPN o de los autores. 

  • Última Actualización:Miércoles 13 Marzo 2024.
https://techvowels.com/ https://paraphrasingau.com/