Los 6 ejes de Difusión Cultural

Difusión Cultural en conjunto con la Dirección de Difusión y Extensión Universitaria ha organizado su trabajo de promoción y fomento de las expresiones culturales, artísticas, humanísticas y tecnológicas más decantadas del mundo. Así, el intenso trabajo desarrollado por este Departamento --copioso, sistemático y cada vez más profesionalizado-- gradualmente ha generado un ambiente cultural para toda la comunidad universitaria.
Nuestra oferta se extiende a:

• Las Artes escénicas:
    Como actividades teatrales, performance, danza regional y de salón, danza contemporánea, danzón, entre otras.
  • Exposiciones:
    De pintura, escultura, arte conceptual, cartonería, instalaciones multimedia, entre otras.
  • El Cine Club:
    Cuenta con una generosa colección de películas de culto y de alto contenido estético.
  • Conciertos:
    Periódicamente se ofrecen a la comunidad expresiones musicales variadas como música sinfónica y de cámara, música regional, música de rock, música alternativa, entre otras.
  • Talleres culturales.
    Semestralmente se ofrecen más de 20 opciones para la comunidad de la UPN y las colonias e instituciones cercanas.
  • Extensión Universitaria

Además, a través de la vinculación con otras dependencias culturales se ofrecen:

• Promociones y pases especiales para cineteca, foros, museos y conciertos en colaboración con la Secretaría de Cultura y otras instituciones.

Consulta nuestra cartelera actualizada de actividades culturales y el menú de Talleres Culturales en las oficinas del Departamento de Difusión Cultural y en este sitio web.

¡Intégrate al universo de la formación integral que te ofrece la UPN!