Talento UPN 2017

¿HAS PARTICIPADO EN ALGÚN TALLER CULTURAL?

¿CÓMO HA CONTRIBUIDO ÉSTE A TU FORMACIÓN?

Si la respuesta es Si

¡Te estamos buscando para publicar tu experiencia!

Tu escrito podría ser publicado los lunes en el blog del portal Visión Fractal

difusionfractal.upnvirtual.edu.mx

La Universidad Pedagógica Nacional a través de la Dirección de Difusión y Extensión Universitaria, específicamente el Departamento de Difusión Cultural convoca a la comunidad universitaria a compartir su experiencia en los talleres culturales.

BASES GENERALES

1- Estudiantes, trabajadores o externos que hayan tomado un taller cultural.
2-Limitado a un texto por alumno.
3-Los escritos deben ser originales, de detectarse plagio se anulará su participación.

LINEAMIENTOS DE ENTREGA

1-Describir tu experiencia en un taller cultural.
2-Responder a tres preguntas guía:

a) ¿Por qué me inscribí al taller?
b) ¿Qué esperaba aprender?
c) ¿En qué contribuyó a mi formación personal o profesional?

3-Mínimo 750 y máximo 1200 palabras.
4-Escritos claros y comprensibles.
5-No deben contener faltas de ortografía.
6-El archivo se entregará en un formato de editor de textos, ejemplo Word

ENTREGA DE TRABAJO

Envía tu escrito por correo electrónico como archivo adjunto a más tardar el día 19 de enero de 2018
con el título “Convocatoria #TalentoUPN” en la línea de asunto.
En el correo debes incluir tu nombre completo y el nombre del taller.
El trabajo que no cumpla con los requisitos no podrá ser publicado. Para cualquier aclaración se puede acudir al Departamento de Difusión Cultural, cubículo 429 y 430 del nivel azul, UPN unidad Ajusco.
El consejo editorial de Visión Fractal coordinará la selección,fechas, edición y formato de presentación del escrito. Los autores serán contactados previamente mediante correo electrónico.