Duro pero chido…desde Neza hasta el cielo

La Universidad Pedagógica Nacional y la Dirección de Difusión y Extensión Universitaria a través del Departamento de Difusión Cultural, presentaron la Conferencia “Hard core, duro pero chido” a cargo del alpinista Luis Espinoza Santillán.

La plática se llevó a cabo en la sala Esmeralda de la Biblioteca Gregorio Torres Quintero, un espacio importante de esta máxima casa de estudios y una de las más prestigiosas del país por el acervo educativo que resguarda en sus instalaciones.

Luis Espinosa Santillán originario de Ciudad Nezahualcóyotl, mencionó que desde su infancia no se dedicó a realizar delitos como la mayoría de sus conocidos, no probó droga alguna y esto lo motivó a llevar a cabo el sueño de conquistar la cima del Monte Everest, siendo el primer mexicano en llevar a cabo una expedición de una magnitud como la que él realizó y en lograr conquistar en dos ocasiones el monte Aconcagua: la cumbre más alta de América.

Al finalizar, invito a la comunidad universitaria a: “buscar y conseguir sus metas, que nada los detenga y lograr todo objetivo”.

Duro Pero Chido 002
Duro Pero Chido 003