Día Internacional de la Danza en la UPN

Un año más, el Auditorio Lauro Aguirre abre sus puertas a distintos grupos representativos de diferentes Instituciones para expresarse mediante la música y el movimiento corporal ante más de un centenar de personas que acudieron a darse cita en este recinto de la Universidad Pedagógica Nacional.

El escenario del Lauro Aguirre albergo a diez grupos representativos de diversas instituciones como la Universidad del Valle de México, la Universidad Pedagógica Nacional, grupo Andanzas, entre otros.

Estas muestras musicales presentaron ante el público distintos tipos de bailes como Hip-Hop, Jazz, Danza contemporánea, Salsa, Danza Árabe y más. Hoy como hace más de dos años, este festival del Día Internacional de la Danza, se lleva a cabo en el Auditorio Lauro Aguirre y tiene siempre como invitados a una gran variedad de grupos que expresan ante la comunidad universitaria los bailes y conmemoran este día que fue establecido desde 1982 a celebrase por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

Dia Danza 2016 002
Dia Danza 2016 003