Muestra de Talleres culturales enciende el ánimo universitario

Como ya es una tradición, al finalizar cada ciclo escolar, la Universidad Pedagógica Nacional da una muestra de los múltiples Talleres Culturales que ofrece a la comunidad universitaria.

El conocimiento adquirido durante el semestre por los alumnos inscritos a estos cursos es manifestado por las diferentes disciplinas artísticas que van desde las varias danzas, el canto y la declamación de poemas.

Es así que una vez más, el auditorio Lauro Aguirre tuvo su capacidad total para albergar al público que vino a disfrutar de la muestra cultural con la que semestre a semestre se organiza para la comunidad upeniana.

La Dirección de Difusión y Extensión Universitaria a través del Departamento de Difusión Cultural se congratulo al presentar -una vez más- la muestra de talleres culturales 2015-II en el auditorio principal de esta máxima casa de estudios.

El programa tuvo como inicio la actuación de los alumnos frente al taller de teatro y coro, siguiendo con el contonear y el vertiginoso movimiento de caderas de la Danza Árabe, y así cronológicamente se fue subiendo de tono para escuchar más aplausos de los asistentes. En esta ocasión se presentaron nueve talleres culturales ofertados por el Departamento de Difusión Cultural.

Talleres 2016 1 002
Talleres 2016 1 003