Palabra Caracol

 

El Departamento de Difusión Cultural presentó el espectáculo multimedia de narración oral “Cuentos para llenar el vacío”, puesta en escena en el que siete narradores acompañados de juegos de luz y sonido comparten fragmentos de cuentos bajo la dirección de Marcela Romero.

Leer más…Palabra Caracol

  • Creado el

Día Internacional de la Danza

Con la participación de grupos internos e invitados especiales, el Departamento de Difusión Cultural celebró el jueves 27 de abril, el Día Internacional de la Danza, conmemoración que se realiza año con año desde 1982, fecha en que la UNESCO distinguió al Mtro.  Jean-Gerges Noverre creador del ballet moderno. La celebración se llevó a cabo en el Auditorio Lauro Aguirre, al finalizar hubo un concierto de música tropical a cargo del grupo “Corazón de Acero”.

Leer más…Día Internacional de la Danza

  • Creado el

© 2023, Derechos Reservados. Universidad Pedagógica Nacional UPN, Carretera al Ajusco No. 24 Col. Héroes de Padierna, Alcaldía Tlalpan, C.P. 14200, Ciudad de México. Tel. (55) 5630-9700. Los contenidos de este portal pueden ser reproducidos sin alteración y sin fines lucrativos, citando la fuente completa con dirección electrónica. Otras formas de reproducción, uso o difusión de contenidos requieren autorización escrita de la UPN o de los autores. 

  • Última Actualización:Miércoles 24 Abril 2024.
https://techvowels.com/ https://paraphrasingau.com/